Lucas R. Spinelli “es muy importante que Arce y Vancsik representen a Misiones para que el Frente Renovador y su equipo continúen defendiendo los derechos de los misioneros”

Ya pasadas las elecciones provinciales llega el momento de trabajar para las Nacionales en exclusiva para ANG y Alto Voltaje dialogamos con el vicegobernador electo y Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli quien comentó como continúan sus actividades legislativas, en la comisión de presupuesto y el gran ecosistema de la educación disruptiva en toda la Provincia.

El Diputado Spinelli destaco el gran apoyo de los misioneros a pesar del mal tiempo en el día de las elecciones, “el resultado a la vista de los hechos y el acompañamiento al proyecto misionerista del frente Renovador nos pone muy contento y alienta y refuerza en el trabajo a seguir realizando día a día por todos los misioneros”.

También hizo referencia al fallecimiento de la ministra Dra. Liliana Mabel Picazo, “realmente una tristeza lo cual fue muy importante su labor para el cuerpo de colegiados que tenía garantizado el servicio de justicia en la Provincia”.

Por ultimo el vicegobernador electo recalco que a partir del 10 de diciembre trabajara siempre acompañando al productor misionero, a la chacra o paraje brindándoles herramientas, capacitaciones, tecnologías. Trabajar en el empleo joven seguir formándolos esa son las líneas de trabajos a grandes rasgos que venimos trabajando y el año que vienen la seguiremos potenciando aún más”.

Y en referencia a las elecciones Nacionales Spinelli destaco el trabajo que vienen realizando los candidatos a Diputados Nacionales y Senadores, es muy importante para que el año que vienen tengamos con el Gobernador electo las herramientas de las gestiones en Buenos Aires, sino todo queda en Buenos Aires y las provincias tienen que andar atrás de los programas para la gente es muy importante contar con representantes en la Nación es por eso que necesitamos que Carlos Arce y Daniel Vancsik puedan representar a Misiones de la mano del Frente Renovador de la Concordia y que el equipo del gran Gobierno de la Renovación pueda seguir defendiendo los derechos de los misioneros”

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario