Los celulares Android que dejarán de tener YouTube

Google suspenderá el servicio de sus aplicaciones en algunas versiones dependiendo del sistema operativo.

Los celulares Android que dejarán de tener YouTube

Google anunció que desde el próximo 27 de septiembre, las personas con celulares que cuenten con una versión determinada de Android dejarán de tener acceso a determinadas aplicaciones debido a una cuestión de cuidar la seguridad y privacidad de los usuarios.

Todos aquellos celulares que tengan la versión 2.3.7. de Android o una inferior, no podrán usar aplicaciones como Gmail, Play Store, Fotos, Google Maps y YouTube.

“Si inicia sesión en su dispositivo después del 27 de septiembre, es posible que obtenga errores de nombre de usuario o contraseña cuando intente utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps”, explicó Zak Pollack, un portavoz del equipo de soporte de la compañía.

Google indicó que suspenderá los inicios de sesión en las aplicaciones de celulares que se crearon en septiembre de 2011, dando por entendido que una vida útil de 10 años es suficiente e invitando a los usuarios a que se compren un teléfono más moderno.

Según los desarrolladores Google, se trata de un tema de seguridad y privacidad, debido a que los celulares más antiguos no pueden soportar los parches creados para evitar la entrada de virus y hackers al teléfono.

Compruebe también

Facebook-Meta: moderadores en español denuncian discriminación laboral

Facebook-Meta: moderadores en español denuncian discriminación laboral

Los contratistas revelan condiciones insalubres y sueldos por debajo de la media. Detalles de un …

¿Cuál es la app prohibida antes de dormir?

¿Cuál es la app prohibida antes de dormir?

Se determinó que TikTok es la peor app para ingresar justo antes de dormir. Una …

Dejanos tu comentario