Los Campeonatos de Karting de la FeMAD están muy parejos restando cuatro competencias

Luego de la cuarta fecha del Misionero de Karting que se corrió en el Kartódromo de la Ciudad de Oberá, las posiciones de los campeonatos de las diferentes categorías quedaron de la siguiente manera restando las últimas cuatro fechas.

En Escuela, Francisco Morgenstern encabeza la categoría de los más “peques” de nuestro automovilismo con 93 puntos seguido de Lautaro Gritti 84 y Mateo Panasiuk con 62 puntos. En Escuela 110cc, Renato Longarzo con 157 puntos, seguido de Santino Dolce 128 y tercero, se ubica Ian Hummel con 92.

En 10HP, Manuel Fredrich con 131 puntos, segundo marcha Julio Da Silva con 109 unidades y Martin Jackulski con 102 entre los primeros tres mejores.

En Copa Damas, la puntera de las chicas es Alicia Graef con 142 unidades, Loreley Alegre 106 y tercera, Alejandra Drozinsky con 92.

En Máster 200cc, Santiago Prates con 153 escoltado por Juan Finten con 110 y Cristian Fleck con 95.

En 4T Senior, Alan Bohn sigue comandando la categoría con 110 pero muy cerca se ubica Damián De Lima con 108 y tercero Ricardo Lisenfield con 94. Cuarto, Yonatan Lukoski con 81 y quinto, Robertino Lukoski con 46.

En Cajeros Promocional 2T, Diego Barchuk sigue en la punta con 68 puntos, segundo Maximiliano Hipólito con 58 y tercera, Cinthia Iwanczuk con 42. Cuarto se ubica Leandro Stupiski con 41 y quinto, el último ganador, Gastón Arriola con 39 entre los primeros cinco de la nutrida categoría.

En 4T Estándar, Ayrton Bose se mantiene al frente de las posiciones con 101 su escolta y tercero, Bautista Bustos con 92. Cuarto, Mauricio De Lima con 89 y quinto, Fernando Steffen con 80.

Restan cuatro fechas para la finalización del Campeonato 2021, la próxima será el 28 y 29 de agosto en el Kartódromo Ciudad de Oberá, luego será turno para volver a Posadas después de tanto tiempo. La séptima en la zona centro y el coronación, en el mes de noviembre en el Kartódromo posadeño con la organización del Automóvil Club Misiones, lo cual será importante para la variación de los trazados como era habitualmente. Recordemos que además, la última fecha de la especialidad otorga puntaje doble, un dato para importante para quienes están en la lucha por el campeonato.

 

 

Compruebe también

Javier Mascherano sería el nuevo entrenador de la Selección Argentina sub 20

Javier Mascherano sería el nuevo entrenador de la Selección Argentina sub 20

Fernando Batista dejará su lugar para acompañar a José Pékerman en Venezuela y su reemplazante …

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Luego de casi 10 meses de corrido, la escuela de Árbitros de Futbol de la …

Dejanos tu comentario