Los beneficios de la Tarjeta Joven Apostoleña se trasladan al ámbito educativo

En la actualidad, más de 500 jóvenes de 16 a 30 años de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate cuentan con el beneficio que brinda la tenencia de la Tarjeta Joven Apostoleña con la que pueden llegar a obtener increíbles descuentos en los locales comerciales adheridos.

En esta ocasión, se suma el ámbito educativo a las diferentes opciones que tiene la juventud de Apóstoles a la hora de hacer uso del carnet. La Dirección de la Juventud de la Municipalidad tiene como objetivo acompañar en todo momento a los jóvenes en su etapa de formación secundaria, terciaria o universitaria, por tal motivo informan a la comunidad que hasta el próximo 7 de mayo el Instituto Hernando Arias de Saavedra realizará las inscripciones a cualquiera de las carreras que ofrece con el 50% de descuentos.

Las carreras que ofrece esta institución son: profesorado en Economía, Prof. Ciencias Políticas, Prof. en Biología, Tecnicatura en RR.HH, Tec. Gubernamental y Ciencia Política, Gestión Contable, Gestión Ambiental, entre otros.

Para más información, deberán acercarse al edificio donde funciona la institución en Calle Juan José Lanusse 316 (CPF Julián Tarnowski) de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hs.

Desde la Dirección de la Juventud indican que los comercios que quieren adherirse a la tarjeta joven o informar algunas nuevas ofertas, se comuniquen al celular número 3758-528863. En tanto que aquellos jóvenes que deseen inscribirse para obtener esta herramienta podrán dirigirse a sus oficinas de lunes a viernes de 07:00 a 12:15 hs.

Compruebe también

Los Privados apuestan al fortalecimiento del Corredor Biológico de Misiones

Los Privados apuestan al fortalecimiento del Corredor Biológico de Misiones

Las estrategias de preservación que ejecuta la provincia de Misiones en materia de cuidado de …

El 23 y 24 de octubre se realizará en Apóstoles el Rally Bike “Desafío de la Fiesta de la Yerba Mate”

El 23 y 24 de octubre se realizará en Apóstoles el Rally Bike “Desafío de la Fiesta de la Yerba Mate”

La tercera fecha del campeonato Misionero de MTB se realizará los días 23 y 24 …

Dejanos tu comentario