Liga Profesional de Fútbol: con Úbeda en el banco, Racing venció 2-0 a Newell’s

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, el «Sifón» se sentó en el banco de suplentes, y la «Academia» regresó a la victoria con un gol en contra y otro de Domínguez.

Liga Profesional de Fútbol: con Úbeda en el banco, Racing venció 2-0 a Newell’s

Racing Club, ya sin Juan Antonio Pizzi como entrenador y con Claudio Úbeda en su reemplazo en forma interina, se impuso 2-0 ante Newell’s en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Un remate de Tomás Chancalay, que rozó en Ignacio Scocco, permitió la apertura del marcador en el segundo tiempo, y a la media hora de la segunda etapa, Fabricio Domínguez puso cifras definitivas.

A raíz de la victoria «La Academia» escaló a la cuarta posición con 11 unidades, a tres del líder Independiente, mientras que «La Lepra» se mantiene con 10 puntos y en el octavo lugar.

El primer tiempo fue parejo, con dos equipos que intentaron jugar, pero a los que les faltó juego colectivo y jugadas profundas, por lo que ambos arqueros casi que no tuvieron trabajo. El equipo de Fernando Gamboa tuvo una mayor presencia en el campo, neutralizó a su rival, no lo dejó jugar y lo presionó en las salidas desde su propio arco.

Las pocas aproximaciones a los arcos defendidos por Arias y Aguerre fueron de pelota parada y no debido a jugadas elaboradas a nivel colectivo.

En tanto, en la segunda etapa, de arranque llegaron las emociones: a los siete minutos de la segunda etapa, Tomás Chancaly ejecutó un córner que fue apenas desviado por el delantero Ignacio Scocco y que terminó en gol.

Con el resultado en contra los rosarinos se hicieron dueños de la pelota, se pararon en campo rival, aunque sin lograr jugadas de peligro a su favor.

En el momento más predominante del equipo rosarino, el mediocampista Anibal Moreno ensayó un remate desde afuera del área que obligó al arquero Aguerre a dar un rebote, lo que fue aprovechado por Domínguez para aumentar la diferencia, que sería definitiva.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Este fin de semana, el Running 6K por el mes de la mujer, reunió a …

Dejanos tu comentario