Lanzamiento “DRONES INNOVATION CAMP”

El vicegobernador Carlos Arce participó esta mañana en oberá del lanzamiento drones innovation Camp en el marco del cierre de la fiesta Nacional del inmigrante en el parque de las naciones, junto a el intendente de Oberá Dr. Carlos Fernández y la diputada nacional Flavia Morales participaron de lanzamiento Drones Innovation Camp en el Parque de las Naciones de Oberá.

Este evento de promoción de la tecnología de vehículos aéreos no tripulados y sus usos vinculados a producción y ambiente fue presentado en el marco del cierre de la Fiesta Nacional del Inmigrante en la ciudad de Oberá.

Esta actividad coordinada por la Universidad del Conocimiento que es un ecosistema que permite la inclusión de tecnología en diferentes áreas de conocimiento, y a través de Agtech, donde trabajan por la inclusión de tecnología en el sector agrícola con la formación de nuevos perfiles e implementando proyectos de base tecnológica son una mirada innovadora para desarrollar actividades que posicionan a emprendedores agrícolas de nuestra provincia en la región en el país y en el mundo.

El equipo técnico a cargo de la jornada se propone que sean los especialistas de DOS ACADEMIA DE DRONES (https://dosarg.com/) dado que los mismos se encuentran habilitados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), además de poseer el equipamiento y experticia necesaria para llevar adelante la actividad.

Organización:
Universidad del Conocimiento
Acompañan la jornada:
•Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación
•Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones
•Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
•INTEL
•Empresas especializadas en Drones del del Polo IT
•Empresas privadas y cooperativas de la región
•Municipalidad de Oberá

Compruebe también

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes …

Dejanos tu comentario