La mas peque del Team Bustos mas que lista para el arranque de una nueva fecha en Posadas

Maitena Bustos giró en Posadas y espera por el arranque oficial de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que se realizará este fin de semana en el Kartódromo número 1 de 1.100 metros del Autódromo Rosamonte.

Para hacer la previa al fin de semana la damita del Bustos Team tuvo su segunda prueba con el chasis Tony Kart bajo la supervisión del Kran Competición, que son los encargados de asistir a Maitena en el karting misionero, en el primer entrenamiento Maitena quedó 3a con un tiempo de 1m05s096. El más rápido fue Santino Dolce registrando 1m03s875 en el campeonato de la categoría Escuela 110cc, Maite marcha sexta con 38 unidades, Santino Dolce es el líder con 63, seguido de Pablo Plocher y Lautaro Gritti con 52, cuarto Ian Hummel con 45 y Valentino Gorostiague quinto con 39 puntos.

Desde las 15 comenzará la clasificación y el domingo la serie se largará a las 9.30. La final será a 10 vueltas y se correrá desde las 12.30 horas, el domingo desde las 9.30 horas comenzará la transmisión por el Streaming de Canal 12.

 

 

 

Compruebe también

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Diego Schwartzman, Matteo Berrettini, Alexander Bublik y Jamie Murray enfrentaron a tres jugadores del conjunto …

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Dejanos tu comentario