La Intendente del Wanda continua trabajando para tener municipio mas Verde y Sustentable

Romina Faccio, acompañada por el viceintendente Luis Sáenz y el director de la Oficina de Empleo Juan Cáceres, mantuvieron una reunion con importantes figuras en el ámbito ambiental. En la misma se reunieron tambien con Juan Manuel Velasco, presidente de la Fundación Ecologista Verde, Juan Manuel Zorraquin y la Directora Ejecutiva Claudia Moy Peña.


Una reunion muy productiva donde se abordó un tema de vital importancia el de convertir la región en un destino turístico sustentable. Esto no solo beneficia a Wanda y sus alrededores, sino que también promueve un modelo de desarrollo amigable con el medio ambiente.
Uno de los principales temas en la agenda fue la necesidad de avanzar en un plan integral para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, centrándonos en la economía circular.
«La economía circular es una visión del desarrollo sostenible que busca minimizar el desperdicio y aprovechar al máximo los recursos disponibles. Es un compromiso que nos incumbe a todos, y como municipalidad, estamos comprometidos en liderar este cambio hacia un futuro más próspero y ecológico, por es segimos trabajando juntos por un Wanda más verde y sustentable», sostuvo la jefe comunal.

 

Compruebe también

Itacaruaré: Constante mantenimiento y remodelaciones en equipo vial y edificio municipal

Itacaruaré: Constante mantenimiento y remodelaciones en equipo vial y edificio municipal

Los mantenimientos realizados por el municipio son muy importantes ya que de ello depende la …

San José: Tareas de bacheo en Barrio Centro y mantenimiento de caminaos en Pindapoy

San José: Tareas de bacheo en Barrio Centro y mantenimiento de caminaos en Pindapoy

En el municipio del sur misionero bajo la gestión de «Kike» Tenaschuk siguen realizando trabajos …

Dejanos tu comentario