La impactante foto de Gime Accardi tras el derrumbe en Miami: «No era nuestro momento»

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor posteo sobre lo que les tocó pasar luego del colapso del edificio donde se alojaban. Además, aprovechó para agradecer a todos los que los ayudaron.

La impactante foto de Gime Accardi tras el derrumbe en Miami: «No era nuestro momento»

Luego de sobrevivir al derrumbe del edificio residencial Champlain Towers de Miami, Gime Accardi volvió a sus redes sociales para compartir una impactante foto y contar cómo fueron las horas posteriores a la tragedia que le tocó vivir.

«Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’, de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo», empezó relatando la actriz.

Luego aprovechó para agradecer a todos los que les brindaron ayuda tanto a ella como a su marido, Nico Vázquez, que sobrevivieron al derrumbe pero se quedaron ‘con lo puesto’: «Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias @stefroitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo”.

“Gracias María Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor. Gracias al cónsul argentino Leandro Fernández Suarez por darnos el primer abrazo y por ponerse a disposición inmediatamente con calidez y empatía junto a su equipo Jimena, Alicia y Matías», continuó.

Por último, Gime Accardi hizo una emotiva reflexión: «Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer. Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”.

En estos momentos, la pareja se encuentra realizando los trámites que les permita regresar al país dado que perdieron todas sus pertenencias en el derrumbe.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Netflix: la serie muy subida de tono que se convirtió en un contundente éxito

Netflix: la serie muy subida de tono que se convirtió en un contundente éxito

Esta es una de las sugerencias de la plataforma líder del streaming, que desde su …

Dejanos tu comentario