KARTING: LUKOSKI, ÚLTIMO GANADOR EN EL TRAZADO NÚMERO DE 2 DE POSADAS PALPITA LA SEXTA

Los pilotos del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD comienzan la cuenta regresiva para lo que será la 6ta fecha que se correrá en el trazado número 2 del Kartódromo “Jambrina-Pastori” ubicado en el auódromo Rosamonte la fecha estará organizada por el Automóvil Club Misiones (ACM) y fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Adriano Lukoski en 4T Estándar fue último ganador (julio 2019) del técnico trazado número 2, uno de los tantos dibujos que tiene el kartódromo posadeño quien anticipó: “un circuito bastante técnico este de Posadas, algunas partes rápidas, no tiene mucho secreto, pero clave es ser prolijo. A mí particularmente me gusta la curva 1 y la trepada, espero que pueda hacerlo bien de nuevo como en el 2019  y en la última vez que corrí pude ganar, así que tengo un lindo recuerdo”

Analizó el fin de semana: “Parece que nos espera lluvia para el día sábado para clasificar, ojala pueda hacer buena labor”

Con respecto al Karting preparado por el DyL Competición dijo: “En esta oportunidad vamos con motor nuevo con respecto a la carrera pasada, veremos cómo funcionamos, sufría mucho en el banco de pruebas, así vamos por este cambio con el equipo” concluyó el experimentado piloto de Gobernador Roca que también se prepara para dar el salto al Turismo Pista Clase 3 del Misionero de Pista.

Adriano Lukoski perteneciente al DyL Competición se ubica en el quinto puesto de las posiciones de la 4T Estándar que tiene más de 30 pilotos rankeados de toda la provincia y la región.

Se espera la presencia de más de 90 pilotos en las ocho categorías, además de regresos de pilotos en este regreso de la especialidad en el kartódromo posadeño. Los distintos equipos ya trabajan para llegar de la mejor manera a disputar esa competencia que será clave también para las pretensiones en los distintos campeonatos pensando en quienes luchan por el título.

Desde el club organizador se informó que será una competencia con presencia de público, será la primera vez que el Karting tendrá esta habilitación y los seguidores de los pilotos, como el público en general lo podrán disfrutar tanto sábado como domingo. Para quienes están interesados, podrán comprar las entradas en el link automovilismomisionero.com.ar de forma anticipada a $500 y en los portones los días de competencias a $700.

Inscripciones habilitadas

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó que se encuentran habilitadas las inscripciones online para la 6ta fecha del Campeonato Misionero de Karting que se correrá en Posadas este fin de semana.

Vale recalcar las inscripciones online son de carácter obligatorio y el link oficial estará habilitado hasta el jueves a las 14 horas.

https://sites.google.com/…/federacin…/inscripciones…

 El cronograma oficial

La actividad oficial de esta sexta de la temporada 2021 arrancará el sábado con la administrativa de 8 a 10,30. A las 9,30 el sorteo de motores de la cat. Escuela y a las 10,45 reunión de pilotos con las autoridades deportivas. Los motores empezarán con los entrenamientos a las 11 a 14,45 horas, dividido en dos tandas. Luego será el turno de las clasificaciones de 15 a 17,30.

El domingo, las series clasificatorias de 9,30 a 12. Las carreras finales de 12,15 a 14,35.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

En el marco del retorno a las aulas la Escuela de Robótica de Misiones abrió …

Dejanos tu comentario