ISAAC LENGUAZA JUNTO A UN VERDADERO CAMPEÓN DE LA VIDA

El pre-candidato del Frente de Todos compartió una entretenida charla con Ezequiel Villordo quien tiene apenas 16 años pero la experiencia de un adulto. Es hijo de una familia humilde de #Eldorado, y a la vez es Campeón Argentino de Marcha Atlética, siempre superando las frustraciones y no aflojando ante el desinterés de quienes deberían facilitarle las cosas.

Ezequiel le comento a Isaac que su mamá trabaja en tres casas para que él y su hermana puedan seguir superando marcas y llevando a la provincia a lo más alto.

“Por supuesto vamos a estar al lado de Ezequiel para el Nacional del 5 de septiembre y el sudamericano que se llevara a cabo dentro de poco”. “Y gestionaremos muchas cosas que necesita (sobre todo zapatillas adecuadas, traslado, estadía) pero particularmente, vamos gestionar ante el Ministerio de Deportes su máximo sueño: llevar puesto el equipo con la bandera de Misiones”.

Por Ezequiel y tantos otros miles de deportistas que nos enorgullecen, voy a impulsar una Ley en el Congreso para declarar al “Deporte como derecho humano”, de modo tal que el Estado garantice el acceso a la práctica deportiva de las infancias, sea cual fuere el lugar de nacimiento, y a la vez garantice, con recursos, la representación deportiva dentro y fuera del país.

El deporte es un verdadero salvavidas, una escuela de valores, un aliado de las familias y los gobiernos. Queremos que se lo reconozca como tal, palabras del actual Diputado provincial

 

 

Compruebe también

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

La FIFA informó lo sucedido en la primera etapa de reserva de entradas. Argentina se …

Dejanos tu comentario