Internas del PJ

“La única manera de dar continuidad al proceso electoral interrumpido es procediendo a proclamar la Lista de Convergencia Justicialista”
Lo manifestó Soledad Gómez, Integrante del Consejo Federal Nacional del Partido Justicialista por el Distrito Misiones a raíz de un comunicado que el pasado 19 de noviembre hiciera referencia al proceso electoral dentro del Partido Justicialista.
“Ante el incumplimiento de los requisitos impuestos oportunamente por las Autoridades Partidarias de este Consejo Político Provincial allá por Enero del corriente año en curso 2021, el proceso debe concluir con la proclamación de la lista Convergencia Justicialista” expresó.
En este sentido explico que esto es en virtud de la falta de adhesión (y renuncia consecuente) del Congresal Titular por el departamento Libertador General San Martin de la Lista de “Dignidad Peronista”, y que se agotaron en la misma los suplentes para el corrimiento de lista en tal departamento.
Gómez argumento “que me tomo estas atribuciones para que la sociedad misionera en su conjunto sepa cuáles son los mezquinos verdaderos intereses de esta resaca dirigencia de nuestro querido partido peronista misionero, que solo pretende continuar enquistada en el mismo lucrando con el padrón de afiliaciones partidarias más importante de nuestra provincia”.
Para cerrar Gómez agregó que lo que hoy tenemos es “solo una sucesión mandatos perimidos que no otorgan contenido ni vigor a la conducción que debemos a nuestro Partido Justicialista en Misiones”.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

En el marco del retorno a las aulas la Escuela de Robótica de Misiones abrió …

Dejanos tu comentario