Inscripciones abiertas para formar parte de la Banda Municipal de Música

Días atrás, la gestión de la Intendente María Eugenia Safrán había anunciado la recuperación de la Banda Municipal de Música de la ciudad de Apóstoles, un espacio simbólico para los vecinos apostoleños. Por tal motivo, desde la Dirección de la Juventud informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos jóvenes que quieran formar parte.

La actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 24 años de edad, con o sin experiencia bajo la modalidad de cupos limitados. El protocolo establecido indica que los alumnos trabajarán en burbujas, con los cuidados requeridos. Funcionará los días martes, jueves y sábados, comenzando en el mes de junio en el Centro Cultural “Raúl Delavy.” Las clases serán impartidas por el Suboficial Mayor Ramón Castro y su equipo Díaz, Alamo y Sotelo, todos integrantes de la Banda de Música del Regimiento de Infantería de Monte 30.

Los interesados en participar deberán acercarse a la Oficina de la Dirección de la Juventud, sobre calle J.J. Lanusse entre Av. 9 de Julio y calle Belgrano. De lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs. o bien comunicarse al celular número 3758528863.

Compruebe también

Concurso de Videos por el Día del Medio Ambiente

Concurso de Videos por el Día del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebra cada 5 …

Funcionario detalló Proyecto “Día Verde Misiones” declarado de Interés Municipal por el Cuerpo Deliberativo

Funcionario detalló Proyecto “Día Verde Misiones” declarado de Interés Municipal por el Cuerpo Deliberativo

El secretario de Medio Ambiente, Industria y Tecnología Alfredo Enrique Rau detalló, en la última …

Dejanos tu comentario