Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Dos hombres en moto dispararon al menos 19 veces a unos 150 metros de donde estaba la víctima, indicaron fuentes policiales de la Provincia.

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Una nena de 6 años recibió un tiro en el hombro cuando dos personas que viajaban en una moto tiraron por lo menos 19 veces contra el interior de un barrio de la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, indicaron fuentes policiales y judiciales de la Provincia.

El hecho tuvo lugar este martes alrededor de las 23.45 en una casa ubicada en Pedro Díaz al 2000 de Hurlingham, al oeste de la provincia de Buenos Aires. La pequeña debió ser trasladada a un hospital, donde se encuentra internada y fuera de peligro.

De acuerdo con el testimonio de vecinos a fuentes policiales que recoge Télam, dos hombres a bordo de una moto tiraron desde un campo ubicado en la calle Poeta Risso en dirección al Barrio Rona II, a unos 150 metros de distancia de donde estaba la víctima y su familia.

Cuando llegaron policías de la comisaría segunda, constataron que una menor de 6 años había sufrido un impacto de bala en el hombro izquierdo. Entonces fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica Constituyente, donde la atendieron para luego derivarla al Hospital Militar del barrio porteño de Palermo donde se encuentra estable, consciente y fuera de peligro, señalaron las fuentes.

En el lugar del hecho personal de Policía Científica encontró 19 vainas servidas calibre 9 milímetros.

«Se hizo un relevamiento en la zona para ver si había cámaras y empezar a esclarecer cuál fue el móvil. Hay que ver si estaban tirando para intimidar o porque sí, todavía es prematura la investigación», declaró a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

Interviene en la investigación el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, quien caratuló al expediente como «abuso de armas y lesiones».

Compruebe también

Capturan a «el Oso», mano derecha y sucesor del capo narco «Dumbo»

Capturan a «el Oso», mano derecha y sucesor del capo narco «Dumbo»

La detención se produjo durante un megaoperativo policial realizado entre los barrios Padre Mugica, de …

Horror en Luis Guillón: asesinan a golpes a un jubilado tras exigirle que revele «dónde escondía la plata»

Horror en Luis Guillón: asesinan a golpes a un jubilado tras exigirle que revele «dónde escondía la plata»

El terrible hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Los delincuentes ingresaron a la …

Dejanos tu comentario