Hugo Passalacqua “Esto de estar en contacto con los vecinos emprendedores es sumamente importante para hablar, escuchar y aprender”

Esta mañana, en el edificio municipal, la Intendente María Eugenia Safrán recibió la visita del Vicepresidente de la Cámara de diputados Hugo Passalacqua y el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, donde mantuvieron una reunión para fortalecer los lazos entre el municipio y las entidades provinciales, luego visitaron a emprendedores de la capital Nacional de la Yerba Mate para observar el crecimiento de cada una de ellas.

Al respecto, la jefa comunal manifestó “estuvimos visitando al establecimiento San Nicolás, emprendimiento de una joven mujer de nuestra ciudad. Luego visitamos al Señor Malarczuk hombre importante para nuestra ciudad que aportó en el avance de nuestra ciudad y la verdad que estas visitas nos ayudan a observar y conocer las situaciones de cada uno y ver como pueden avanzar aún más porque si a cada emprendedor a cada apostoleño le va bien la ciudad crece favorablemente”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el Vicepresidente de la Cámara de representantes de la provincia expresó “primero vine porque tengo dos grandes amigos como María Eugenia y Adolfo que son grandes compañeros, laburante, vecinos que quieren tanto a su pueblo. Esto de estar en contacto con los vecinos emprendedores es sumamente importante para hablar, escuchar y aprender”. Concluyó Hugo Passalacqua.

Finalmente, llegaron a la Expo Yerba donde disfrutaron del crecimiento de la Banda Infanto-Juvenil del Municipio, ocasión que aprovecharon para hacer una entrega importante de instrumentos que aportaran al avance del grupo musical.

Compruebe también

Brindan asesoramiento tributario gratuito en la costanera de Posadas

Brindan asesoramiento tributario gratuito en la costanera de Posadas

Con el objetivo de brindar atención y asesoramiento a productores de las ferias francas y …

Una vez más en San José se ven hechos de vandalismo que afectan a todos los vecinos

Una vez más en San José se ven hechos de vandalismo que afectan a todos los vecinos

Desde el municipio solicita a la población todo tipo de información exacta acerca de quién …

Dejanos tu comentario