HECTOR “CACHO” BÁRBARO “EL AGUA ES UN #DERECHO”

El Diputado Nacional visito a los vecinos de Cerro Tatú, San Pedro. Esta comunidad de más de 70 familias vive sin agua potable y hace más de 18 años piden al municipio que realice un pozo perforado, pero no tuvieron más que promesas en épocas de elecciones.

De esta manera el Diputado asumió el compromiso de llevar su reclamo a los organismos provinciales para que cumplan la promesa de campaña electoral y el agua llegue a estas familias.

”El primer alimento que debemos garantizar es el agua potable” palabras del Presidente Alberto Fernández recalcaba Cacho quien también agrego “esperamos que el gobierno provincial tenga ese mismo compromiso para con los misioneros y misioneras”.

 

 

 

Compruebe también

Quintela volvió a repartir Chachos para reactivar el consumo en La Rioja y Milei salió a cruzarlo

Quintela volvió a repartir Chachos para reactivar el consumo en La Rioja y Milei salió a cruzarlo

La reintroducción esta semana de los **Chachos**, la cuasimoneda implementada por segunda vez por **Ricardo …

Qué dicen en Bolivia de Cerimedo y por qué Milei no lo quiere ni ver

Qué dicen en Bolivia de Cerimedo y por qué Milei no lo quiere ni ver

Dirigentes políticos, empresarios y periodistas en Bolivia coinciden en que ni las violentas protestas ni …

Dejanos tu comentario