Hallan muerto al novio de la influencer Gabby Petito

El FBI confirmó que los restos humanos encontrados en una reserva natural de Florida son del novio de la influencer asesinada semanas atrás en Estados Unidos.

Hallan muerto al novio de la influencer Gabby Petito

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos informó este jueves que los restos humanos encontrados en una reserva natural de Florida son de Brian Laundrie, el novio de la influencer Gabby Petito, quien fue asesinada en septiembre. El hombre era el principal sospechoso por la muerte de la joven.

«Una comparación de huellas dentales confirmó que los restos humanos descubiertos son de Brian Laundrie», confirmó el FBI en un comunicado.

Laundrie, de 23 años, era considerado «una persona de interés» en la investigación por la muerte de Petito después de que se negara a responder a las preguntas de la policía sobre la desaparición de su novia.

Petito, de 22 años, tenía una carrera como influencer en redes sociales y su desparición, que se dio durante un viaje con su novio a lo ancho de los Estados Unidos, provocó una enorme cobertura mediática.

El cuerpo de Petito fue hallado el 19 de septiembre en el parque nacional de Gran Teton en Wyoming. El 12 de octubre se anunció que había muerto estrangulada.

Tras negarse a contestar preguntas sobre el paradero de su novia, Laundrie desapareció y estuvo prófugo de la justicia durante varias semanas, hasta el miércoles pasado, cuando los investigadores hallaron restos humanos en la reserva natural de Carlton, cerca de Sarasota, en el oeste de Florida.

Compruebe también

José “Pepe” Mujica recibirá radioterapia en Uruguay tras rechazar un tratamiento en el exterior

José “Pepe” Mujica recibirá radioterapia en Uruguay tras rechazar un tratamiento en el exterior

El expresidente uruguayo de 88 años rechazó ser atendido en los Estados Unidos. José “Pepe” …

Murió Paul Auster

Murió Paul Auster

El novelista falleció en su casa en Nueva York a causa de una grave enfermedad. …

Dejanos tu comentario