Gerega «Orgulloso de que el gobierno de Misiones piense en el pequeño productor»

Conocido el DNU del presidente Milei, dialogamos con Ramón Gerega «Con estas medidas los grandes van hacer lo que quieran con la yerba».

Estas fueron parte de la declaración del Intendente y productor de yerba Mate Ramón Gerega «Cuando me enteré del DNU del presidente Milei, en el punto sobre en INYM, no podía creer que vamos camino a la década del 90, donde nos pagaban con mercadería la yerba que entregábamos, ya que al no tener control los grandes empresarios, pagan y compran cuando quieran y el pequeño productor y el tarefero es el que queda desprotegidos».

Yo hasta hoy me acuerdo como nos pagaban con mercadería o combustible, fueron difíciles momentos para la familia productora y la familia tarefera».

Consultado sobre la publicación del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira sobre IMYM. «Cuando vi me puso contento que cuando el gobierno nacional nos abandona tenemos la rápida decisión de Carlos Rovira de este instituto misionero de la Yerba Mate, que va servir para proteger al pequeño productor y al tarefero, y el Ingeniero lo hace porque el conoce a los misioneros y la actividad yerbatero, y esto me da mucho orgullo de tener un gobierno provincial presente».

Fuente ANGuacurarí

Compruebe también

El Gobierno prepara el envío de un avión Hércules con ayuda humanitaria para Colombia tras el terremoto

El Gobierno prepara el envío de un avión Hércules con ayuda humanitaria para Colombia tras el terremoto

A casi una semana del fatal terremoto que sacudió Colombia, el Gobierno argentino está coordinando …

Los fondos fiduciarios bajo la lupa: la oposición dice que Economía acumuló más de US$ 3 mil millones para uso discrecional

Los fondos fiduciarios bajo la lupa: la oposición dice que Economía acumuló más de US$ 3 mil millones para uso discrecional

En los últimos días, el fondo fiduciario del Sistema Vial Integrado (SisVial), financiado por un …

Dejanos tu comentario