Falleció un motociclista tras un choque en Apóstoles: hay un detenido

El hecho fatal se registró esta tarde, aproximadamente a las 15:30 horas, en el kilómetro 22 de la ruta Provincial N°1 donde falleció un hombre de 56 años, identificado como Miguel Ángel Pizmeny.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la arteria en sentido Apóstoles- Azara y por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un automóvil Volkswagen Vento guiado por un hombre de la misma edad, quien se desplazaba en el mismo sentido. Por el impacto, Miguel Ángel falleció, en tanto que el automovilista resultó ileso y se le realizó test de alcoholemia que arrojó positivo.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, el conductor del coche fue detenido y el cuerpo entregado a familiares.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1ra de Apóstoles y división Policía Científica de la Unidad Regional VII para pericias de rigor.

Compruebe también

San Javier: Prefectura secuestró un cargamento de mercadería ilegal

San Javier: Prefectura secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de frutas brasileñas que fueron ingresadas …

#APOSTOLES Golpe al narcomenudeo, con dos hombres detenidos y más de 3 kg de estupefacientes secuestrados

#APOSTOLES Golpe al narcomenudeo, con dos hombres detenidos y más de 3 kg de estupefacientes secuestrados

Ayer en horas de la tarde noche, personal de la División Comando Radioeléctrico que se …

Dejanos tu comentario