Exitoso segundo encuentro de Newcom “Ciudad de las flores”

En el Polideportivo de la ciudad Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké, se dio lugar al segundo encuentro de Newcom, organizado por el equipo local “Horizonte Newcom” y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El evento denominado “Encuentro ciudad de las Flores” se llevó adelante con equipos de toda la provincia divididos en dos categorías (mayores de 40 y mayores de 50 años). La actividad, había sido reprogramada por las altas temperaturas registradas en días anteriores para realizarse en la jornada de ayer.

En la ocasión, desde la organización hicieron un reconocimiento a Ernesto “Finito” Gehrmann, un precursor de este deporte en la provincia. Al finalizar, los representantes de “Horizonte Newcom” junto al Secretario de Gobierno Gastón Casares y la Directora de Deportes María Faszzeski llevaron adelante la entrega de distinciones a los más de 15 equipos presentes.

Compruebe también

Boca empató 2-2 con Instituto en Córdoba y se encendió la alarma por la lesión de Leandro Paredes

Boca empató 2-2 con Instituto en Córdoba y se encendió la alarma por la lesión de Leandro Paredes

Boca igualó 2-2 ante Instituto en Córdoba por el Torneo Clausura, pero el resultado quedó …

La AFA no habilitó a Marcos Rojo y se complica su llegada a Estudiantes para la Libertadores

La AFA no habilitó a Marcos Rojo y se complica su llegada a Estudiantes para la Libertadores

La vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes atraviesa horas decisivas. Aunque el defensor ya cerró …

Dejanos tu comentario