Exitosa jornada de cosecha y venta de peces a pie de estanque en el Campo de Antonio Dutczyn.

Camino a la vecina localidad de Tres Capones, precisamente a 1 kilómetro del Camping Arroyo León, se encuentra el Campo del Productor apostoleño Antonio Dutczyn; lugar donde se realizó la última cosecha a pie de estanque del programa de actividades del municipio en el marco de la Semana Santa.

Durante la jornada, centenares de vecinos de Apóstoles y localidades vecinas visitaron el lugar donde pudieron elegir las variadas especies de peces que se ofrecían, entre ellas carpas y pacúes.

En la ocasión, los visitantes del lugar pudieron observar la producción de diferentes peces con un muy buen promedio de peso. En ese sentido se destaca que llevan adelante una alimentación supervisada.

De esta manera, desde el municipio aseguraron que se encuentran contentos por el éxito de estas actividades en la ciudad Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké, ya que los vecinos cada año esperan con más ansias la realización de estas.

Compruebe también

Cambios en la mesa de los argentinos: el pollo se consolida como la carne más consumida en Argentina, mientras el cerdo no para de crecer

Cambios en la mesa de los argentinos: el pollo se consolida como la carne más consumida en Argentina, mientras el cerdo no para de crecer

El pollo se consolidó como la carne más consumida por los argentinos, impulsado por un …

El Gobierno confirmó en Francia que se aprobó otro RIGI: US$ 4.000 millones para una minera

El Gobierno confirmó en Francia que se aprobó otro RIGI: US$ 4.000 millones para una minera

El Gobierno informó este viernes la aprobación de un segundo ingreso al Régimen de Incentivo …

Dejanos tu comentario