Excelente debut del misionero Nahuel Santamaría en la 600cc del Superbike Argentino  

El Rosamonte Racing Team tuvo un gran inicio de temporada en el Superbike Argentino que fue finalmente en la jornada del viernes (por las restricciones conocidas) en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. 

En condiciones sumamente difíciles por la lluvia, Santamaría  a bordo de la Kawasaki finalizó cuarto Súper Sport 600cc.

En el desarrollo de la competencia, Nahuel tuvo una largada inteligente, no arriesgando por demás. El misionero trató de tener un manejo prolijo a lo largo de esta final y que realmente tuvo una jornada positiva teniendo en cuenta las condiciones dadas, mientras Emanuel Aguilar saltó a la punta, el misionero Santamaría se mantuvo firme en cada sector del circuito número 6 buscando en cada giro asegurarse y no agarrar ningún charco que lo pueda perjudicar.

Finalmente llegó el banderazo a cuadros para el piloto misionero, que logró meterse entre los primeros cinco mejores, cumpliendo con el objetivo propuesto por él y dejando en lo más alto al equipo.

 

 

 

 

 

Compruebe también

En la mitad del Cicloturismo de Mojón Grande se le rompió la bici, como buen atleta Emanuel Pereira terminó el resto de los 25 km corriendo

En la mitad del Cicloturismo de Mojón Grande se le rompió la bici, como buen atleta Emanuel Pereira terminó el resto de los 25 km corriendo

El fin de semana se desarrolló en las localidades de Mojón Grande y San Javier …

Gran jornada de Cicloturismo se llevó a cabo en Mojón Grande.

Gran jornada de Cicloturismo se llevó a cabo en Mojón Grande.

La localidad de Mojón recibió la visita de muchísimos amantes del cicloturismo que pudieron recorrer …

Dejanos tu comentario