Excelente debut del misionero Nahuel Santamaría en la 600cc del Superbike Argentino  

El Rosamonte Racing Team tuvo un gran inicio de temporada en el Superbike Argentino que fue finalmente en la jornada del viernes (por las restricciones conocidas) en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. 

En condiciones sumamente difíciles por la lluvia, Santamaría  a bordo de la Kawasaki finalizó cuarto Súper Sport 600cc.

En el desarrollo de la competencia, Nahuel tuvo una largada inteligente, no arriesgando por demás. El misionero trató de tener un manejo prolijo a lo largo de esta final y que realmente tuvo una jornada positiva teniendo en cuenta las condiciones dadas, mientras Emanuel Aguilar saltó a la punta, el misionero Santamaría se mantuvo firme en cada sector del circuito número 6 buscando en cada giro asegurarse y no agarrar ningún charco que lo pueda perjudicar.

Finalmente llegó el banderazo a cuadros para el piloto misionero, que logró meterse entre los primeros cinco mejores, cumpliendo con el objetivo propuesto por él y dejando en lo más alto al equipo.

 

 

 

 

 

Compruebe también

La Conmebol rechazó la inscripción de Marcos Rojo y no podrá jugar con Estudiantes ante Flamengo

La Conmebol rechazó la inscripción de Marcos Rojo y no podrá jugar con Estudiantes ante Flamengo

Estudiantes recibió una noticia muy dura horas antes de enfrentar a Flamengo por la ida …

Lautaro Martínez sufrió una lesión muscular y preocupa en la Selección a un mes de la fecha FIFA

Lautaro Martínez sufrió una lesión muscular y preocupa en la Selección a un mes de la fecha FIFA

Lautaro Martínez sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, según informó …

Dejanos tu comentario