Excelente cierre de temporada para el apostoleño Bauti Bustos en la Clase 2 del Turismo Pista

Se disputo la última fecha del año en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba donde el joven piloto llegó 8°, Bautista Bustos largó 10° con el Ford Ka y resignó una posición en el inicio debido a que el auto quedó patinando en la largada. Antes de cumplirse el primer giro, el auto de seguridad, puso en pausa la final. En el relanzamiento hizo una luz de diferencia sobre Princho, que era su inmediato perseguidor y se concentró en avanzar. El piloto de Apóstoles cruzó la sentencia ocupando la octava posición.

“No tuve una buena largada, quedamos patinando y eso nos hizo perder una posición. Después de eso intentamos avanzar para terminar lo más adelante posible y pelear las posiciones para entrar al top 10. El pelotón de adelante se me fue y se me hizo difícil alcanzarlo después faltando pocas vueltas para el final. Terminamos en un 8° puesto, contento porque hace varias carreras no terminábamos y no entrábamos dentro de los 10” dijo Bustos.

El Campeonato Argentino de Turismo Pista 2022 arrancará a mediados de Febrero en escenario a definir.

Bauti como siempre agradeció a toda su familia y también al Gobernador Oscar Herrera Ahuad por siempre estar pendiente de todos los deportistas misioneros y a los sponsors que los acompaña a cada competencia: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Dapsa, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Pato Pampa, BRAVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario