Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

Está detenido desde el 8 de enero por intentar atropellar y luego arrastrar con el auto a un grupo de motociclistas. Le otorgaron la prisión domiciliaria.

Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, en el marzo de la causa por doble tentativa de homicidio tras atropellar a un grupo de motociclistas que, según aseguró, lo persiguió creyendo que eran motochorros.

El hecho ocurrió el 1 de enero y desde el 8 de ese mes el acusado está detenido con prisión preventiva en una alcaldía en Olmos.. Pero ahora, el juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, a cargo de la jueza Marcela Garmendia, ordenó la prisión domiciliaria con pulsera electrónica. Entre otros argumentos para conceder la prisión en el domicilio es que la instrucción está casi terminada y no hay riesgos de entorpecer la causa.

Otro argumento es que según las pericias psiquiátricas, el detenido no cuenta con ningún proceso psicopatológico, . Los abogados de las dos víctimas pueden apelar la medida, pero difícilmente se lo concedan.

Compruebe también

Violencia en la Copa de la Liga Apostoleña: jugadores de Sol de Mayo fueron agredidos tras el partido ante Regional de San José

Violencia en la Copa de la Liga Apostoleña: jugadores de Sol de Mayo fueron agredidos tras el partido ante Regional de San José

Un lamentable incidente se registró en el partido entre Sol de Mayo y Regional de …

Tragedia en Ruta 12: murió un peón rural y el conductor está grave tras despiste en Goya

Tragedia en Ruta 12: murió un peón rural y el conductor está grave tras despiste en Goya

El siniestro ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando una camioneta Nissan 4×4 perdió el …

Dejanos tu comentario