Eugenia Safrán “la verdad que estamos contentos por esta posibilidad de que los jóvenes de Apóstoles puedan recorrer y conocer las diferentes ofertas académicas”

Luego de un año donde la virtualidad fue la protagonista, comenzó la Expo Carreras 2021 en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate donde alrededor de 30 establecimientos educativos se encuentran exponiendo sus ofertas académicas.

En el momento de la apertura del evento, la Intendente de Apóstoles manifestó “la verdad que estamos contentos por esta posibilidad de que los jóvenes de Apóstoles puedan recorrer y conocer las diferentes ofertas académicas. La idea es promocionar lo que tenemos en nuestra ciudad que es importante que la gente lo conozca sin dejar de lado las posibilidades de las instituciones de la provincia. Es importante la cantidad de stand que se acercaron a mostrar lo suyo”. Culminó Eugenia Safrán.

Por su parte, el Director de la Juventud expresó “Estamos contentos, poder realizar la expo carreras de manera presencial es un plus donde se hace más fácil para los jóvenes a la hora de empaparse con la información, estamos viendo que los estudiantes están aprovechando esta oportunidad donde se encuentran instituciones de Apóstoles y todo el territorio misionero, como así también invitamos a las fuerzas armadas Estamos contentos también porque los jóvenes se acercan respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes y eso es de destacar”. Sostuvo Aldo Muñoz.

Se recuerda que la actividad se realizará durante toda la jornada del viernes 3 de septiembre donde también tendrán la oportunidad de participar de una charla de orientación Vocacional.

Las instituciones participantes en esta edición son las siguientes: FASTA, INCADE, IPAC, Instituto Superior de Formación Docente “Mariano Moreno”, CFP “Julián Tarnowski”, Instituto Superior “Cristo Rey”, Centro de Formación “Navajas Centeno”, Fundación Barceló, Gastón Dachary, UCAMI, Escuela Superior Comercio N° 3, EPJA N° 9055, EPJA N° 1457, Prefectura Naval Argentina, CIPyD Instituto Agrotécnico “Navajas Centeno”, Armada Argentina, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Instituto Superior Ruiz de Montoya, Universidad Siglo 21, IPESMI, Campus UNAM, Instituto Superior La Inmaculada, UCSF, Policía de la Provincia de Misiones, EPET N° 5 “Fray Luis Beltrán”, la Escuela Técnica “Eugenia Elma Morós” y el Instituto Superior “San Agustín”, entre otras.

Compruebe también

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Organizado por Vicegobernacion y la Asociación Civil Misionerismo Sin Fronteras y con el Apoyo de …

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Días atrás tuvo lugar en el Microcine Hugo del Carril de la Municipalidad de Apóstoles …

Dejanos tu comentario