Estudiantina Apostoleña dará comienzo este viernes 30

En diálogo con el programa ALTO VOLTAJE, por Fm Band News 89.5, ALDO MUÑOZ, director de la Juventud de la ciudad de Apóstoles, confirmó que está todo dado para que mañana viernes a partir de las 21 Hs se hará la toma de la ciudad, donde se hará la entrega de la llave de la ciudad, se presentará las autoridades estudiantiles frente al municipio, esto será frente a la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles.

La invitación es para los jóvenes y para toda la comunidad. El día Sábado a las 21 hs. se hará la primera noche de la estudiantina, el desfile se realizará en la calle Belgrano, entre la Avda. Sarmiento y Maipú, un evento que se vino postergando por un hecho que es de público conocimiento “Creímos que lo correcto en ese momento era acompañar a la familia, a la institución escolar EPET N°5 que estaba atravesando una situación difícil, seguimos con el dolor y el sabor amargo de esa situación inesperada” explicó

Transcurrido un tiempo del hecho, se le dio el espacio a los jóvenes que se venían preparando para que puedan realizar la estudiantina, habrá un homenaje a quien en vida fuera LUIS BOSCHIO, alumno de la EPET N°5, se entregará una placa y habrá palabras de alumnos y compañeros de Luis, adelantó que las diferentes instituciones han preparado carteles, pan cartas, como para reflejar el apoyo para con la familia.

Destacó la buena voluntad de los jóvenes que al momento del accidente decidieron suspender el evento, respetar y aguardar el tiempo necesario para la realización de la estudiantina, durante la novena han suspendido los ensayos, gesto que uno no espera y que hay que destacar puntualizó Aldo Muñoz.

El programa a desarrollar será así:

Mañana viernes 30/09 a las 21 Hs toma de la ciudad y entrega de la llave de la ciudad, presentación de autoridades estudiantiles, frente a la Municipalidad de Apóstoles

Sábado 01/10 A partir de las 21 Hs, será la 1er noche de la estudiantina, desfile de glamour sobre la calle Belgrano, entre la Avda. Sarmiento y Maipú.

Viernes 07/10 Segunda noche.

Domingo 09/10 Tercer noche.

Viernes 14/10 Elección de rey reinas en la Expo Yerba.

Sábado 15/10 Cuarta noche de la estudiantina.

El viernes 21 y sábado 22 de octubre será La quinta y sexta noche respectivamente.

La última noche será con el cierre en el ESPACIO JÓVEN.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario