Este fin de semana los estudiantes del nivel secundario podrán volverán a la avenida para disfrutar de la Tradicional Estudiantina

Luego de un año de no poder realizarlo, este fin de semana, los estudiantes del nivel secundario de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate podrán volver a la avenida para disfrutar de la Tradicional Estudiantina.

Teniendo en cuenta la vuelta progresivas a las actividades tradicionales, desde la Dirección de la Juventud del Municipio informaron que la Estudiantina se realizará los días 22, 23, 29 y 30 del corriente mes. Los primero tres días se desarrollará sobre calle Belgrano desde Av. Sarmiento hasta calle Maipú. En tanto que el último día, el evento tendrá lugar en el Espacio Joven, donde los presentes podrán disfrutar del cierre con show de batucadas y bandas en vivo.

Con el acompañamiento de la Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles, se vienen trabajando con todas las instituciones para llegar de la mejor manera al evento tan esperado por los alumnos que volverán a inundar la ciudad con su alegría, con globos, papeles picados, lanza nieve, desfiles al ritmo de las Scolas de Samba.

De este modo, desde la cartera juvenil del municipio invitan a toda la comunidad a participar y acompañar esta fiesta para los jóvenes.

Compruebe también

Itacaruaré a puro «Deportes en Vacaciones»

Itacaruaré a puro «Deportes en Vacaciones»

Una iniciativa del municipio que fue llevanda adelante por la Encargada del Área de Deportes …

Start Games Ft. Matear Freestyle: Gran participación del público en esta actividad del #FindeEnApostoles

Start Games Ft. Matear Freestyle: Gran participación del público en esta actividad del #FindeEnApostoles

Con una gran participación del público apostoleño, se llevó adelante la jornada tecnológica y noche …

Dejanos tu comentario