Espectacular segunda noche de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Con un número de participación del público aún mayor, con respecto a la jornada inaugural, se realizó la segunda noche de la 43° de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. El exitoso transcurso del festival se ve reflejado, entre tantas cosas, por la gran participación de vecinos de la localidad de Apóstoles, la región y de diferentes partes del país.

Con más de 100 stands expositores, la fiesta del producto madre de la ciudad y la provincia presenta diferentes opciones de disfrute para toda la familia.

En cuanto a lo artístico, anoche fue el turno de Los hermanos Maciel, los Criollos de Apóstoles, mujeres en cuarentena, la Pachaband, entre grandes artistas más. Uno de los momentos más emotivos fue la presentación por primera vez en el festival del Artista Apostoleño, reconocido a nivel nacional por su exitosísima participación en la Voz Argentina, Nicolás Olmedo quien fue ovacionado durante toda su presentación. Nicolás no dejó la pasar la posibilidad de cantar junto a su profesora Cristina Gembarowski mostrándose profundamente emocionado.

 

El gran cierre lo trajo el grupo Los Totora, comenzando pasada las 00:00 hs., hicieron mover a todos con su ritmo a todos, cantando letras propias y covers de canciones muy reconocidas.

También, comenzó la peña de la fiesta, que contó con artistas locales, y que tendrá lugar en el predio hasta el próximo sábado.

Cronograma de hoy, viernes 5 de noviembre:

20:30 hs: Show de luces y sonidos.
21:00 hs: Banda Alder.
21:30 hs: Junior y su banda.
22:00 hs: Espejo Negro.
22:30 hs: Show de luces y sonidos (Dj Atencio).
23:00 hs: Migrantes.
01:00 hs: El Villano.
03:00 hs: Dj Atencio.

Compruebe también

Córdoba: rescataron a un pumita que estaba atado a un alambrado

Córdoba: rescataron a un pumita que estaba atado a un alambrado

Fue hallado por vecinos de Coronel Moldes y se cree que era víctima de la …

Murió Clotilde Badalucco, la mamá de Nacha Guevara

Murió Clotilde Badalucco, la mamá de Nacha Guevara

La noticia fue confirmada por su nieto, el director teatral y musical Ariel del Mastro. …

Dejanos tu comentario