En Zarate positiva Carrera de Facu Bustos

La dupla misionera Damián De Lima y Facundo Bustos volvieron con un balance positivo ya que De Lima mantiene el liderazgo en el campeonato de la categoría 4 Tiempos 150cc con 148 unidades lo escoltan Ignacio Nefa con 141 y Pablo Ricci con 140, se disputó la novena fecha de la temporada para los Pilotos Asociados Karting Del Oeste donde se llevó a cabo la 13° edición del Gran Premio Juan Milán, que fue con pilotos invitados.

Facundo Bustos llegó 10° en la carrera de los invitados. Una competencia que tuvo mucha pelea por las posiciones debido a la cantidad de máquinas que fueron de la partida. La tercera final aportó el condimento extra al fin de semana cargado de emociones, el cambio de piloto. Facundo Bustos inició la competencia y luego fue el turno de De Lima. Que llegó en el 8° puesto. Jerry Arguello fue el ganador escoltado por Bautista Castro e Ignacio Nefa.

“Se penó mucho con la goma usada hicimos una carrera positiva y pensante por el campeonato de Damián. Avanzamos mucho y disfrutamos un buen fin de semana entre amigos. Muchas gracias a Damián De Lima por la invitación y la confianza, como así también al Kran Competición por todo el trabajo realizado” comento el piloto de Apóstoles

 

 

Compruebe también

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Un palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el …

San Lorenzo derrotó a Independiente en el Torneo de Verano y empezó el año con una sonrisa

San Lorenzo derrotó a Independiente en el Torneo de Verano y empezó el año con una sonrisa

El Ciclón de Pedro Troglio se impuso por 1 a 0 ante el Rojo de …

Dejanos tu comentario