En Zarate positiva Carrera de Facu Bustos

La dupla misionera Damián De Lima y Facundo Bustos volvieron con un balance positivo ya que De Lima mantiene el liderazgo en el campeonato de la categoría 4 Tiempos 150cc con 148 unidades lo escoltan Ignacio Nefa con 141 y Pablo Ricci con 140, se disputó la novena fecha de la temporada para los Pilotos Asociados Karting Del Oeste donde se llevó a cabo la 13° edición del Gran Premio Juan Milán, que fue con pilotos invitados.

Facundo Bustos llegó 10° en la carrera de los invitados. Una competencia que tuvo mucha pelea por las posiciones debido a la cantidad de máquinas que fueron de la partida. La tercera final aportó el condimento extra al fin de semana cargado de emociones, el cambio de piloto. Facundo Bustos inició la competencia y luego fue el turno de De Lima. Que llegó en el 8° puesto. Jerry Arguello fue el ganador escoltado por Bautista Castro e Ignacio Nefa.

“Se penó mucho con la goma usada hicimos una carrera positiva y pensante por el campeonato de Damián. Avanzamos mucho y disfrutamos un buen fin de semana entre amigos. Muchas gracias a Damián De Lima por la invitación y la confianza, como así también al Kran Competición por todo el trabajo realizado” comento el piloto de Apóstoles

 

 

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario