En una muy peleada serie de la Clase 2 Facundo Bustos se quedo con el cuarto lugar

Mañana será el turno de la novena final del año para el Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, provincia de Córdoba.
Como no logró mejorar su registro en la segunda clasificación en la mañana de hoy, “Super Mario” quedó 21° y ocupó el puesto 13° en la general con 1m42s811. Mientras que, Lucas Tedeschi confirmó su pole.
A la hora de la serie, donde partió quinto, Facundo logró avanzar una posición en la movida y tras varias maniobras peleando con Tedeschi, el apostoleño se adueñó del cuarto lugar. En los últimos dos giros fue a un mano a mano con Eluchans por el tercer puesto pero ya no tuvo chances. El parcial tuvo como ganador a Renzo Blotta, escoltado por Lucas Yerobi y Juan Martin Eluchans. Finalmente, Facundo Bustos llegó cuarto y Christian Bodrato Mionetto quinto.
La segunda serie quedó en manos de Geronimo Nuñez, seguido de Fernando Gomez Fredes y Sergio Fernandez. Matias Cravero cuarto y Thomas Pozner en quinto lugar. En la tercera batería Pablo Ortega fue el vencedor, segundo Marco Veronesi, tercero Nazareno Beguiristain. Más atrás, Marcos Fernandez y Christian Abdala cerraron los primeros cinco.
Como la primera serie fue la más veloz, Facundo Bustos partirá la final desde el 10° lugar. Desde las 12.30 hs dará inicio la prueba que será a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por las pantallas de la TV Pública de 11 a 15 hs.
“Fue una linda serie muy entretenida, con gran ritmo, no pudimos quedarnos con el tercer puesto por muy poco, pero contento porque el auto se mostró firme y competitivo para mañana. Largamos en el puesto 10 y creo que podemos ir a pelear adelante. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, BRAVA, V8 BAR y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” finalizó Facundo.

Compruebe también

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Organizado por Vicegobernacion y la Asociación Civil Misionerismo Sin Fronteras y con el Apoyo de …

Se Realizará el Taller de Formación Deportiva en Apóstoles

Se Realizará el Taller de Formación Deportiva en Apóstoles

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles juntamente con el Gobierno …

Dejanos tu comentario