En Apóstoles se realizó el Campus de Patinaje Artístico

Días atrás, en el predio de la Expo Yerba de la ciudad Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké, se desarrolló el Campus de Patinaje Artístico, con la presencia de patinadoras de todo el Territorio Misionero, bajo un estricto protocolo sanitario con distanciamiento, barbijo y sin asistencia de público.

Las clases fueron dictadas por el técnico nacional Alejandro Raga y el patinador mundialista Esteban Bojorge con el objetivo de hacer una revisión y evaluación a los patinadores misioneros que participarán del Nacional de la B, torneo del que Misiones sigue siendo sede (suspendido en varias oportunidades por motivos de la pandemia). La realización del certamen está a la espera de la habilitación del Gobierno provincial y del Ministerio.

En la ocasión, junto a la Profesora “Rosi” Elizabeth Maidana, estuvieron la Intendente María Eugenia Safrán y la Directora de Deportes María Rosa Faszeski, quienes presenciaron las clases dictadas por los profesionales reconocidos a nivel nacional, además de realizar la entrega de recordatorios de la ciudad de las flores.

Compruebe también

Javier Mascherano sería el nuevo entrenador de la Selección Argentina sub 20

Javier Mascherano sería el nuevo entrenador de la Selección Argentina sub 20

Fernando Batista dejará su lugar para acompañar a José Pékerman en Venezuela y su reemplazante …

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Luego de casi 10 meses de corrido, la escuela de Árbitros de Futbol de la …

Dejanos tu comentario