El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de las actividades por el Día Mundial del Niño Nacido Prematuro en el Hospital Materno Neonatal de Posadas.

El vicegobernador Dr.Carlos Arce acompañó a directivos del Hospital Materno Neonatal en la celebración de los niños nacidos Prematuros junto a profesionales médicos, demás personal de salud y familiares de nacidos Prematuros.

Arce agradeció el compromiso tanto de los médicos, como de organizaciones y asociaciones que trabajan por hacer visible la temática de niños nacidos Prematuros, que más allá de su  salud, también se está trabajando con las familias, lo que resulta muy útil, porque no es fácil pasar por esta situación y no saber adonde ir, cómo seguir o a quién recurrir.

Estuvieron presentes junto al Vicegobernador el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, el presidente de IPS Dr. Lisandro Benmaor, el diputado provincial Dr. Martín Cesino y el Director de Hospital, Dr. Hugo Ocampo; el Gerente, Dr. David Halac, personal de salud y familias.

Compruebe también

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes …

Dejanos tu comentario