El vicegobernador Dr. Carlos Arce fue recibido por el intendente de San Javier para participar de acto por el 392° aniversario de esa localidad junto a la comunidad

Este viernes por la tarde el vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al intendente local Dr. Matías Vilchez presidió el acto por el 392° aniversario de la localidad que contó con desfile cívico-militar con la participación de la comunidad, y el acompañamiento de intendentes vecinos, de Mojón Grande Adrián Solís, de Itacaruaré José Alvez, funcionarios provinciales y municipales.

Una tarde colmada de homenajes y reconocimientos que contó con el desfile de más de 700 alumnos de todas las escuelas y 600 efectivos de las fuerzas, el paso del Santo Patrono y la participación de vecinos que disfrutaron de una tarde con tradiciones y mucho color.

El vicegobernador Arce dijo estar agradecido por el recibimiento y agradeció también la posibilidad en representación del Gobierno Provincial de acompañar a la comunidad en este aniversario, y señaló que “esto es posible gracias a que hemos demostrado ser responsables y solidarios al cuidarnos, seguir los protocolos y vacunarnos.” E instó a continuar con el plan de vacunación covid.

Arce también se refirió al día del médico destacando la labor de sus colegas, a quienes felicitó en su día, y del personal de salud en su totalidad, en toda la Provincia.

Compruebe también

Diputados: análisis de posibles temas para tratar en extraordinarias

Diputados: análisis de posibles temas para tratar en extraordinarias

Ante la posibilidad de una convocatoria a Sesiones Extraordinarias por parte del Poder Ejecutivo, legisladores …

Murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires en un accidente de tránsito en la Ruta 2

Murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires en un accidente de tránsito en la Ruta 2

Oscar Astoreca falleció este sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la …

Dejanos tu comentario