El vicegobernador Carlos Arce participó de la celebración por el 76° Aniversario de Mojón Grande en una emotiva velada

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce participó en representación del Gobierno Provincial junto al Intendente de Mojón Grande Adrián Solís del acto conmemorativo por el 76°Aniversario de dicha localidad.

En una tarde colmada de emoción por este nuevo año, se homenajeó a los pioneros y continuando con la celebración se presentaron artistas locales y el ballet de danzas folclóricas deleitó a los concurrentes.

El Vicegobernador se mostró muy agradecido por la invitación y destacó la participación de todo el pueblo en esta celebración de los artistas, de los docentes, de los feriantes, de la comunidad entera, «con quienes estuvimos charlando, dialogando y disfrutando de todo lo que prepararon para hoy.» Resaltó, también, la figura del intendente y de los demás intendentes te acompañaron la celebración.

Arce señaló que ojalá sea reconocido Mojón Grande coml la capital del Azúcar Rubio a nivel nacional, como la reconocemos provincialmente y recordó cuando el año pasado se inauguró el Monumento a Los Pioneros destacando en su figura a quienes a la historia de esta localidad.

Acompañaron también funcionarios municipales locales, Intendentes de Oberá Carlos Fernández, San Javier Matías Vilches, Dos Arroyos Becker, Itacaruare José alvez, Almafuerte Celia Smiak, el legislador  Mario Rublin, la Diputada electa Blanca Alvez y la comunidad de Mojón Grande.

Compruebe también

San Javier se prepara para el Show de Comparsas 2022

San Javier se prepara para el Show de Comparsas 2022

Desde el municipio brindara el acompañamiento y los recursos necesarios para realizar la fiesta que …

San Javier prepara para el Festival Provincial del Verano que comienza este viernes 14

San Javier prepara para el Festival Provincial del Verano que comienza este viernes 14

El tradicional Camping Puerto Arenas será el escenario del Festival del Verano 2022 donde durante …

Dejanos tu comentario