El vicegobernador Carlos Arce participó de la 10° Fiesta Provincial del Cordero en Fachinal

El Vicegobernador Carlos Arce visitó esta localidad para la 10° Fiesta Provincial del Cordero donde junto al Intendente Miguel Ángel Benítez y funcionarios provinciales y municipales recorrieron este encuentro declarado de Interés Provincial.

Después de que no se realizará, por la pandemia, la Fiesta Provincial del Cordero volvió a Fachinal donde productores de la zona se reúnen para mostrar su trabajo.

El vicegobernador Arce se mostró agradecido por la invitación y «muy contento con la concurrencia» a tan esperada Fiesta.  «Hoy estamos en familia compartiendo y eso nos da mucha alegría».

Arce remarcó que «los más de 50 stands de rubros diversos muestran la importancia de este evento que es una puerta para productores de Misiones y hasta de otras Provincias. Es también muy importante para la localidad, y ahora que Fachinal ha sido declarada sede permanente no tengo dudas de que seguirá creciendo.»

«Es bueno para la sociedad divertirse, distraerse. Distraerse también es salud, compartir esta fiesta provincial como otras fiestas provinciales y nacionales que tiene Misiones es resultado del cuidado que ha tenido la sociedad misionera y que esperamos siga siendo así que se sigan cuidando. » Finalizó Arce.

Estuvieron presentes también el Presidente de Vialidad Sebastián Macías, el Presidente del IFAI Marcelo Rodríguez y el Diputado Provincial Martín Cesino.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

En el marco del retorno a las aulas la Escuela de Robótica de Misiones abrió …

Dejanos tu comentario