El Vicegobernador acompañó el 144° Aniversario de Concepción de la Sierra

El Vicegobernador Carlos Arce participó junto al Intendente Carlos Pernigotti este lunes del acto oficial por el 144° aniversario de la Refundación de esta localidad.

El vicegobernador destacó la participación de la comunidad en esta conmemoración del 144 aniversario y agradeció la dedicación para los preparativos y se refirió a la poesía «Versos a mi Concepción» recitada por un alumno de 4to grado «y qué decir de Valentino, con su hermosa poesía que nos llenó de orgullo, que nos llenó de amor por este querido pueblo».

Arce felicitó al Pueblo de Concepción por ser responsables, «lo que nos permite estar hoy en esta plaza celebrando» y los invitó a seguir vacunándose.

En el acto se hizo entrega de Banderas de mástil para las Instituciones Educativas y la Policía, con un representante de cada nivel educativo.

Además se entregaron Certificados de donación a favor de los vecinos en el marco del Plan de Regularización  de tierras de dominios fiscales municipales.

Acompañaron la conmemoración el Intendente de San José Kike Tenaschuk, las diputadas Anazul Centeno y Rita Niñez, la pta. del HCD local María del Carmen Noguera y demás autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad, comunidad educativa y los vecinos de Concepción.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

ESCUELA DE ROBÓTICA: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 2024 EN APOSTOLES

En el marco del retorno a las aulas la Escuela de Robótica de Misiones abrió …

Dejanos tu comentario