El VAR le arruinó el cumpleaños a Riquelme: Unión le ganó a Boca

Javi García, amigo de Román, atajó un penal y rescataban un empate, pero los asistentes marcaron que se adelantó. Troyanski lo pateó de nuevo y fue el 2-1.

El VAR le arruinó el cumpleaños a Riquelme: Unión le ganó a Boca

Boca Juniors desperdició la chance de quedar como único puntero al perder esta noche 2 a 1 con Unión de Santa Fe en la Bombonera, en partido de la quinta fecha del torneo de la LPF en el que ambos jugaron con formaciones alternativas por sus compromisos internacionales de la próxima semana.

Todos los goles del encuentro fueron de penal: Daniel Juárez (24m) y Franco Troyanski (57m ST, cobrado y pateado dos veces a instancias del VAR) anotaron para Unión; Eduardo Salvio (40m) había empatado transitoriamente para el «xeneize».

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Portillo y Ezequiel Cañete; Matías Gallegos y Daniel Juárez. DT: Christian Berman.

Goles en el primer tiempo: 24m Daniel Juárez (U), de penal; 39m Eduardo Salvio (B), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 57m Franco Troyanski (U), de penal.

Cambios: en el primer tiempo, 38m Carlos Izquierdoz por Figal (B); en el segundo tiempo, 9m Kevin Zenón por Machuca (U) y Mauro Luna Diale por Cañete (U); 20m Sebastián Villa por Salvio (B), Exequiel Zeballos por Langoni (B), Brayan Castrillón por Juárez (U) y Franco Troyanski por Gallegos (U); 31m Óscar Romero por Molinas (B) y Guillermo Fernández por Medina (B); 34m Claudio Corvalán por Esquivel (U).

Amonestados: Izquierdoz, Fabra, Zambrano (B); Moyano, Brìtez, Troyanski (U).

Incidencia: en el segundo tiempo, 50m expulsado Izquierdoz (B).

Cancha: Boca.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Compruebe también

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Diego Schwartzman, Matteo Berrettini, Alexander Bublik y Jamie Murray enfrentaron a tres jugadores del conjunto …

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Dejanos tu comentario