El Soberbio: Curso de Pastelería y Cocina avanzan a pasos firmes

El taller de cocina dictado el ATM ubicado en plaza Belgrano, continúa a paso firme con más de 120 alumnos, que se encuentran cursando de manera totalmente gratuita la capacitación profesional.

Cumpliendo todo el protocolo, el dictado de clases se divide en tres horarios, permitiendo flexibilidad para quienes tiene que trabajar contra turno, tanto Nivel 1 y nivel 2, que son las opciones de cursando en este tramo del año.

El ejecutivo a cargo del municipio Roque Soboczinski Eusebio Ricardo Leiva, han dado total apoyo al proyecto, absorbiendo la totalidad de los gastos de abastecimiento usados en el curso, como asi también de preparar las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del aula. El coordinador Gabriel Marx agradece a las Subsecretaría de educación técnica profesional Gilson Berger por permitir la llegada del ATM, pese a la gran demanda provincial.

La importancia del acompañamiento a este proyecto, tiene el objetivo de ubicar a El Soberbio como uno de los principales destinos turísticos de la provincia, y para lograrlo necesario contar con profesionales gastronómicos capacitados.


Fuente: Prensa municipal-Agencia de Noticias Guacurarí

Compruebe también

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes …

Dejanos tu comentario