El próximo viernes 18 de junio el Ministerio de Trabajo brindará asesoramiento general a la ciudadanía apostoleña

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa a la población que el próximo viernes 18 de junio, el personal del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia brindará asesoramiento general a la los habitantes de la ciudad Capital de la Yerba Mate.

En la ocasión se trabajará con Planillas de horario personal, Libro personal, Libreta de trabajo, Libro de visitas e inspecciones MTEySS, Planilla de kilometraje según convenio colectivo, rúbrica o intervención de documentación laboral, entre otros.

Se recuerda a la comunidad apostoleña que también se asesorará a contribuyentes, sobre los requisitos para realizar los trámites mencionados anteriormente.

Todas aquellas personas que necesiten desarrollar dichos trámites podrán acercarse de 08:00 a 12:00 hs. en la Oficina de Empleo. Se recuerda a todos aquellos que asisten que deberán respetar los protocolos de bioseguridad, usando barbijos o tapabocas, manteniendo la distancia social e higienizándose las manos con alcohol constantemente.

Compruebe también

María Faszzeski “los vecinos acompañaron al Zumba Rosa”

María Faszzeski “los vecinos acompañaron al Zumba Rosa”

La directora de Deportes María Faszzeski mostró su satisfacción con la actividad de “Zumba Rosa” …

Torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

Torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

Entre las diversas actividades que trae la previa de la festividad más importante para la …

Dejanos tu comentario