El próximo viernes 06 de agosto el Ministerio de Trabajo brindará asesoramiento general a la ciudadanía apostoleña

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa a la población que el próximo viernes 06 e agosto, el personal del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia brindará asesoramiento general a la los habitantes de la ciudad Capital de la Yerba Mate.

En la ocasión se trabajará con Planillas de horario personal, Libro personal, Libreta de trabajo, Libro de visitas e inspecciones MTEySS, Planilla de kilometraje según convenio colectivo, rúbrica o intervención de documentación laboral, entre otros.

Se recuerda a la comunidad apostoleña que también se asesorará a contribuyentes, sobre los requisitos para realizar los trámites mencionados anteriormente.

Todas aquellas personas que necesiten desarrollar dichos trámites podrán acercarse de 08:00 a 12:00 hs. en la Oficina de Empleo. Se recuerda a todos aquellos que asisten que deberán respetar los protocolos de bioseguridad, usando barbijos o tapabocas, manteniendo la distancia social e higienizándose las manos con alcohol constantemente.

Compruebe también

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Dejanos tu comentario