El próximo martes 21 de septiembre el Ministerio de Trabajo brindará asesoramiento general a la ciudadanía apostoleña.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa a la población que el próximo martes 21 de septiembre, el personal del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia brindará asesoramiento general a la los habitantes de la ciudad Capital de la Yerba Mate.

En la ocasión se trabajará con Planillas de horario personal, Libro personal, Libreta de trabajo, Libro de visitas e inspecciones MTEySS, Planilla de kilometraje según convenio colectivo, rúbrica o intervención de documentación laboral, entre otros.

Se recuerda a la comunidad apostoleña que también se asesorará a contribuyentes, sobre los requisitos para realizar los trámites mencionados anteriormente.

Todas aquellas personas que necesiten desarrollar dichos trámites podrán acercarse de 08:00 a 12:00 hs. en la Oficina de Empleo. Se recuerda a todos aquellos que asisten que deberán respetar los protocolos de bioseguridad, usando barbijos o tapabocas, manteniendo la distancia social e higienizándose las manos con alcohol constantemente.

Compruebe también

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

No realizar podas en sectores no autorizados

No realizar podas en sectores no autorizados

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a cada ciudadano que se …

Dejanos tu comentario