El vicegobernador Carlos Arce conoció a 16 emprendedoras y emprendedores que se inscribieron en el Programa Empecemos de Nuevo y entregó junto al coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez, los insumos para continuar con su actividad.
El vicegobernador Carlos Arce dialogó con las emprendedoras y los emprendedores que se acercaron al barrio Santa Rita, donde recibieron los insumos para sus proyectos.
En la oportunidad Arce destacó «la manera en que los emprendedores se reamaron y fortalecieron en medio de la pandemia, porque vimos las economías golpeadas y aún hoy seguimos acompañando a los misioneros porque aunque en la salud estamos más tranquilos, en la economía vemos que la inflación sigue perjudicando los bolsillos y ahí estamos presentes desde el Gobierno Provincial, brindando herramientas, insumos y posibilidades para seguir trabajando. »
«Seguimos apoyando emprendedores para producir y crecer», señaló el vicegobernador «y eso permite que el círculo virtuoso funcione, porque las economías se fortalecen en los barrios.»
Empecemos de Nuevo nació durante la Pandemia, cuando las actividades debieron parar para cuidarnos, situación que complicó a varios sectores y entre ellos a pequeños emprendedores y emprendedoras que producen en su casa, generando la economía del Hogar.
Hoy más de 1700 misioneros y misioneras han visto fortalecida su producción, y trabajo con insumos que se entregan desde el Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación.