El Programa Asistencia Solidaria estuvo en General Urquiza

El vicegobernador Carlos Arce visitó un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior que se desarrolló en el CEP 35 de Urquiza dónde se dispusieron servicios y atención a los vecinos y vecinas que se acercaron haciéndole frente al clima y cumpliendo protocolos.

General Urquiza, 10 de agosto. En el día de hoy se desarrolló un nuevo operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Interior en el CEP N° 35 de esta localidad con la presencia del vicegobernador Carlos Arce acompañado del coordinador Kike Parra quienes fueron recibidos por la intendenta Fátima Cabrera.

El Vicegobernador remarcó la tarea de los Intendentes con el P.A.S. Interior «en estos operativos ya que los relevamientos previos nos permiten conocer mejor las necesidades,» y destacó el trabajo de la Intendenta que «se tomó el trabajo de traer a más de 100 personas de 5 colonias alejadas para que puedan acceder a estos servicios. Eso es lo que buscamos con el Programa Asistencia Solidaria que sea útil y en el lugar.»

Arce contó que también se habilitó el vacunatorio para que todos los asistentes «tengan la posibilidad de vacunarse, porque a veces es difícil que la gente concurra al vacunatorio y estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para vacunar extramuros, y a veces es difícil que accedan, y este otro lugar móvil para que se pueda vacunar nuestra población. »

Compruebe también

Inició la campaña de concientización de “Lucha Contra El Dengue”

Inició la campaña de concientización de “Lucha Contra El Dengue”

En la esquina de calles Pueyrredón y España se dio inicio al “plan de lucha …

El Festival Provincial de Las Carpas se realizará el 8 y 9 de enero

El Festival Provincial de Las Carpas se realizará el 8 y 9 de enero

La edición 29° del Festival Provincial de Las Carpas fue presentado por la Municipalidad de …

Dejanos tu comentario