El Peronismo de Apóstoles brindo un multitudinario agasajo a todas las Madres

El pasado sábado 14 de octubre, en vísperas del Día de la Madre, el Partido Justicialista de Apóstoles en conjunto con el Nuevo Peronismo Renovador, brindo un merecido agasajo a las Madres de la Zona Sur, acompañaron con su presencia las autoridades del PJ la Presidente Miriam Camparín, el Secretario Gral. y actual Candidato a Diputado Nacional Alberto Arrua y el Coordinador provincial del Nuevo Peronismo Renovador Luis Capaia.

 

El evento se realizó en la Sede del PJ Apóstoles y contó con la participación de más de 1000 personas y sus familias que se acercaron de los distintos barrios de la Ciudad.
El agasajo tuvo una Charla de Prevención del Cáncer de Mamas a cargo del IPS Zona Sur, una demostración de zumba, baile cardiofit, actuación de músicos en vivo y sorteos durante toda la jornada gracias a la colaboracion de comercios y empresas de la zona.
«Este agasajo es un mimo a las madres, que se lo viene haciendo ya por 4° año consecutivo» destacó el Congresal del PJ Martin Escobar.


Una de las Organizadoras, Marita Núñez, del Nuevo Peronismo Renovador, mencionó la importancia del rol de la Mujer en la Política y en la sociedad en general.

 

Compruebe también

Se celebró el Día de la Bandera en Apóstoles

Se celebró el Día de la Bandera en Apóstoles

En un emotivo acto, alumnos y alumnas de cuarto grado de Apóstoles prometieron lealtad a …

Cronograma de Actividades del Fin De Semana Largo en Apóstoles

Cronograma de Actividades del Fin De Semana Largo en Apóstoles

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles invita a todas las familias y …

Dejanos tu comentario