El Ministro de Ecología participo en la firma del Convenio con la “Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático”

El Lic. Mario Vialey titular de la cartera ecología y candidato a Diputado Provincial acompaño a Guillermo Aicheler Presidente de Energía de Misiones a la presentación y firma del convenio para la realización de la Medición de Huella de Carbono (inventario de Gases de Efecto Invernadero), también estuvieron presentes el Diputado Hugo Passalaqcua, Chun Barreto y el Ministro de Cambio Climático de la Provincia Patricio Lombardi además del titular de la empresa RAMCC.

Cabe destacar que Energía de Misiones es la primera empresa de distribución de energía eléctrica de la Argentina en realizar la Medición de la Huella de Carbono

 

Compruebe también

La Reina de los Carnavales Apostoleños 2025 es… Sabrina Mendoza de Perla Sur

La Reina de los Carnavales Apostoleños 2025 es… Sabrina Mendoza de Perla Sur

En una emocionante noche de festejos, se dieron a conocer los resultados finales de la …

Pompeya Samba se lleva el título de los Carnavales Apostoleños 2025

Pompeya Samba se lleva el título de los Carnavales Apostoleños 2025

En una reunión realizada en la Casa del Mate, se dieron a conocer los resultados …

Dejanos tu comentario