EL MINISTERIO DE DEPORTES BRINDÓ UNA CLÍNICA DE FUTSAL DESTINADA A JÓVENES DE COLONIA VICTORIA

Con el propósito de acercar actividades a los municipios de la provincia, el Ministerio de Deportes realizó este viernes una nueva clínica deportiva, en este caso de la disciplina futsal, que estuvo dirigida a jóvenes de Colonia Victoria.

En el polideportivo, el perfeccionamiento práctico estuvo a cargo del entrenador Joaquín Ortellado, quien ofreció conceptos tácticos de defensa y ataque a equipos femeninos y masculinos que habitualmente practican el deporte en el municipio y en toda la zona, con la intensión de ofrecerles posibilidades para que incorporen conocimientos.

Ortellado es profesor de educación física, entrenador de futbol de salón y tiene a su cargo la Escuela Deportiva Argentina (EDA) que brinda clases gratuitas en Capioví, de donde es oriundo. La clínica deportiva de futsal fue coordinada en conjunto entre el Ministerio de Deportes y la Dirección de Deportes del municipio.

Durante la realización de la actividad, el ministro de Deportes Javier Corti, el intendente Hugo Andino y el Director de Deportes, Mariano Portillo, acompañaron y compartieron momentos con las personas que animaron la jornada matutina, destacando la participación y el aprovechamiento de este tipo de actividades.

Compruebe también

El tapado con el que sueñan River y Boca: jugó tres mundiales y está en Europa

El tapado con el que sueñan River y Boca: jugó tres mundiales y está en Europa

Los dos equipos más importantes de Argentina, cómo en cada mercado de pases, se pelean …

River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores

River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores

El «Millonario» podría quedarse sin una de las piezas claves del equipo, al menos para …

Dejanos tu comentario