El Lic. Mario Vialey visito las localidades de Alberdi y Almafuerte

El Candidato a Diputado Provincial por el Frente renovador y actual Ministro de Ecología sigue viajando y recorriendo distintos puntos de la Provincia, en esta ocasión estuvo primeramente en la localidad de Almafuerte done fue recibido por el Intendente  junto a él recorrieron la chacra del Sr. Daniel un productor de la zona el cual tiene una excelente diversificación productiva y organización muy agradecido al apoyo del Estado Misionero.

Por otra parte el candidato también estuvo de visita en la localidad de Alberdi realizando distintas actividades por el municipio y visitando  el emprendimiento de María y su familia quienes realizan mates de calabaza con cuero, el Ministro expreso en esta ocasión que “es un claro ejemplo de las familias misioneras que desarrollan sus actividades en sus municipios  con un estado misionero siempre presente acompañando su crecimiento”

 

 

Compruebe también

En la mitad del Cicloturismo de Mojón Grande se le rompió la bici, como buen atleta Emanuel Pereira terminó el resto de los 25 km corriendo

En la mitad del Cicloturismo de Mojón Grande se le rompió la bici, como buen atleta Emanuel Pereira terminó el resto de los 25 km corriendo

El fin de semana se desarrolló en las localidades de Mojón Grande y San Javier …

Gran jornada de Cicloturismo se llevó a cabo en Mojón Grande.

Gran jornada de Cicloturismo se llevó a cabo en Mojón Grande.

La localidad de Mojón recibió la visita de muchísimos amantes del cicloturismo que pudieron recorrer …

Dejanos tu comentario