El IFAI entregó en Apóstoles insumos y subsidios a productores

Durante la mañana de este domingo, en el predio de la Expo Yerba, se llevó a cabo la entrega de insumos y subsidios valuados en 850 mil pesos con el objetivo de que cada colono apostoleño tenga la oportunidad de fortalecer su producción.

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario del Agro y la Producción Juan Ramón Poterala, el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Juan Marcelo Rodríguez, Los Ministros de Hacienda Adolfo Safrán y de Ecología Mario Vialey y productores entre otros.

Al respecto, la jefa comunal expresó “agradecida al gobierno de la provincia que siempre nos vienen acompañando para que la producción en nuestra ciudad siga fortaleciéndose, sabemos que ha vuelto a crecer estamos acompañándolos y viendo cuáles son sus necesidades constantemente. La verdad que el objetivo es que Apóstoles sea siempre centro de referencia para la zona sur y el área de producción para nada es la excepción”. Afirmó Eugenia Safrán.

Por su parte, el presidente del IFAI comentó “Agradezco a María Eugenia porque sin cansarme de decir, es una mujer que gestiona todo el tiempo por su ciudad y su gente. El sector productivo, más allá de la pandemia nunca ha dejado de trabajar y es fundamental para los misioneros, nuestros colonos no solamente producen para este sector o la provincia sino que a todo el país y eso es muy destacable por esa razón siempre es bueno traer herramientas y beneficios a cada uno de ellos para que su producción continúe creciendo”. Concluyó Marcelo Rodríguez.

En esta oportunidad, se han entregado subsidios a cinco productores llegando a un total de $850.000,00 (ochocientos cincuenta mil pesos) como así también, una nueva entrega de fertilizantes agroecológicos que llegan a un valor total de $760.000 (setecientos sesenta mil pesos).

Compruebe también

Contra Milei y Jalil: senadora catamarqueña anticipó su «no» a la Ley Bases

Contra Milei y Jalil: senadora catamarqueña anticipó su «no» a la Ley Bases

Se trata de Lucía Corpacci, quien señaló que “es muy probable que no acompañe” el …

Javier Milei estrenará el nuevo avión presidencial para ir a Estados Unidos

Javier Milei estrenará el nuevo avión presidencial para ir a Estados Unidos

El presidente y su comitiva viajarán a Los Ángeles en el ARG 01 que compró …

Dejanos tu comentario