El I.F.A.I. hizo entrega de asistencia financiera para proyectos productivos a emprendedores en San Vicente

En el domicilio del Productor Carlos Panazovich se hizo entrega de asistencia financiera para proyectos productivos a emprendedores de la zona.
El I.F.A.I. estuvo representado por la Directora Provincial Rosana Arguello quien manifestó estar muy contenta de pertenecer a un espacio político como la Renovación y que hoy le tocó estar en San Vicente debido a que el Presidente Contador Marcelo Rodríguez estaba cumpliendo con otros compromisos similares en otra localidad.
Siempre hacemos lo que nos pide nuestro Gobernador Oscar Herrera Ahuad de estar al lado de la gente, asistiendo a quien lo necesita, ayudando a quien lo requiera, escuchando o sino preguntando «en que te puedo ayudar».
Recordó su paso por la Legislatura Misionera destacando la visión de futuro de nuestro Conductor y Presidente Carlos Eduardo Rovira.


Acompañó esta reunión de trabajo el Intendente Fabian Rodriguez quien manifestó que el próximo 6 de junio en San Vicente vamos a darle el respaldo a la gestión de nuestro Gobernador con la elección mayoritaria de Diputados que le garantice la gobernabilidad.
Hicimos mucho en este año y 4 meses de gobierno y aún queda mucho por hacer.
Agradezco el acompañamiento de todo un pueblo que se ve beneficiado por las inversiones que se realizan en obras para el bien de la comunidad.
También estuvo acompañando este momento importante la candidata a Diputada Provincial Norma Sawicz quien manifestó que desde la Camara de Diputados estará a disposición de todos, dejando bien en claro que el Ingeniero Carlos Rovira «te deja SER y HACER» y como mujer debo agradecer por la paridad de género que es Ley en nuestra Provincia.


Otro de las asistentes a la reunión fue el Diputado Provincial Omar Olsson quien invitó a todos los presentes a visitar a sus vecinos pidiendo el voto para la lista 902 de la Renovación que encabeza el Doctor Martín Cesino y Sonia Decut.
Para finalizar se hicieron entrega de los sobres a cada productor-emprendedor beneficiado.

Fuente: Elías Sonma Periodista – Oscar Maximo Jara Nota

Graciela Maidana Fotos 

Agencia de Noticias Guacurari

Compruebe también

Se celebró el Día de la Bandera en Apóstoles

Se celebró el Día de la Bandera en Apóstoles

En un emotivo acto, alumnos y alumnas de cuarto grado de Apóstoles prometieron lealtad a …

Invitación a la Comunidad a Embanderar los Domicilios este 20 de junio

Invitación a la Comunidad a Embanderar los Domicilios este 20 de junio

La Municipalidad de Apóstoles invita a todos los vecinos y comunidad a Embanderar sus frentes …

Dejanos tu comentario