EL HISTORICO MOMENTO DEL BOXEO MISIONERO

Por muchos años el boxeo misionero se limitó a ser espectador o «invitado».

Por muchos años, quienes deseaban un futuro en el deporte de los puños debian emigrar a otra provincias, a otros paises o peor: ABANDONAR SUS SUEÑOS.

Luego de 3 años de trabajo arduo, intentando ofrecer soluciones a traves del diálogo, la gestión permanente y la capacitación, la Asociación Misionera de Boxeo puede anunciar y convocar con mucha alegría a todos los técnicos y boxeadores, así como autoridades de Ring a inscribirse formalmente al censo de la Federación Argentina de Box.

Lo que significará salir del anonimato y la falta de control y pasar a formar parte constando en registros de la Federación Argentina de Boxeo.

«Los registros de la FAB son complejos y hay una serie de datos que completar, vamos a tener que analizar caso por caso como ser: records, foto, canales de contactos actualizados, etc.

Hay una tarea titánica por realizar recavar toda esa informacion al mismo tiempo que se verifique la veracidad de la misma, pero confiamos en la gente del boxeo misionero, va a colaborar, el beneficio de la registración es evitar la suspensión de la licencia, ya sea, nacional o provincial ACLARAMOS QUE EL TRÁMITE ES GRATUITO».

 

Bruno Roberto Fretes
Presidente A.M.B

Los medios de contacto son:
Sectretario AMB: 3751564200
E-Mail: ambcorporativo21@gmail.com
Facebook: @Asociacionmisioneradebox2021
Instagram: amb_fabmisiones

Compruebe también

Multitudinario acto y re-apertura de la mítica Sede del PJ en Apóstoles

En visita al programa InfonewsRadio que se emite por FM Band News 89.7 www.infonewsapostoles.com.ar los …

Isaac Lenguaza #SÍ a la Responsabilidad Ambiental 

Isaac Lenguaza #SÍ a la Responsabilidad Ambiental 

Con Javier Gortari mantuvieron una reunión con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan …

Dejanos tu comentario